viernes, 15 de octubre de 2010

22 cosas sobre mi -

1- Soy inconformista , aunque no lo expreso mucho ..

2- Aveces no mido lo que digo.

3- Soy muy insegura .
4- Mi humor y preferencias cambian todo el tiempo , lo que queria hace una hora ahora ya me aburre y quiero algo diferente .
5- Cuando estoy triste escucho musica
6- A veces me siento bien conmigo misma, a veces me odio tanto !
7- Me enamoro de lo qe nunca puedo .
8- Soy simpatica casi todo el tiempo , pero no soy tan angel .
9- Admito , soy media boluda tmb .
10- Me gustaria saber cantar, pero soy lo peor que escuchaste en tu vida... sabelo.
11- Desordenada por naturaleza .
12- Odio qe me toquen el pelo!..
13- Quiero cumplir 18 años para conseguir mi LIBERTAD y qe mi vieja nome jooda tanto ..
14- Odio levantarme temprano .
15- Me gusta estar con mis amigos , pero necesito pasar tiempo sola tmb .. me gusta tener mi "lugar" .
16- Matematicas es una MIERDA .
17- No me gusta que me subestimen .
18- Amo la musica , aveces me ayuda mucho .
19- No puedo vivir sin celular .
20- No puedo vivir sin Internet .
21- Me molesta que me digan lo que tengo que hacer .
22- No pierdan su tiempo con mi blog , encerio... hay cosaas mas importantes que hacer con su vida ;) .
las amo amigas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario