jueves, 21 de octubre de 2010

No puedo más, siento que cada día otro problema se va sumando, que la angustia, el dolor y la tristeza me consumen por dentro. Por fuera aparento estar todo el tiempo feliz, pero no es así, con el tiempo logre darme cuenta que soy muy buena para ocultar mis verdaderos sentimientos. Todos ven en mí una chica feliz, sonriente que no para de intentar divertir a la gente, eufórica y alegre, sin darse cuenta que en verdad no me siento tan bien como muestro. Siento bronca e impotencia, en parte por que últimamente me doy cuenta de lo injusta que puede ser la vida con algunos que quizás no lo merecían y por otro lado porque veo en todos lados la hipocresía de la gente, y porque veo que vivo en un mundo donde uno no sabe en quien confiar, donde el que ayer era tu amigo hoy es tu enemigo. Todos hablan de códigos, esta no tiene códigos, esta me cago 0 códigos, códigos, códigos, y me pregunto ¿Alguna vez existieron eso malditos códigos? o es solo una excusa que inventamos solo para que no toquen lo que creemos que es nuestro, o para generar la culpa en los demás cuando nos hacen mal. En este preciso momento siento unas incontenibles ganas de romper todo, de mandar todo y a todos a la mierda. Últimamente no hago nada bien, NADA. Me siento frustrada y enojada comigo misma. Ojala con el tiempo se calme todo y pueda ir sanando cada herida

No hay comentarios:

Publicar un comentario