lunes, 18 de octubre de 2010

Realidad-

La realidad varia según los ojos que la vean, hay quien no quiere aceptarla y por eso sus ojos se cierran, se ciega ante lo que aparentemente es real porque se niega a aceptar que esta es la autentica verdad. Vivo en un mundo aislado de todo lo demás, en paranoias tan profundas que no me dejan pensar. Esta es mi realidad tan solo escribo lo que pienso me siento como un extraño mundo paralelo e inverso. Es donde vivo porque es como si no existiese, ojala fuese todo al revés y el mundo cese. No estoy de acuerdo con más de la mitad de este mundo pero este mundo es tan real como tu sueño más profundo. La realidad decime que es la realidad, si no sabemos si lo que vivimos es real de verdad, reflexiona y pensa un poco en todo esto. Vos tendrás tu teoría o realidad y en arte es cierto soy extraña, me hago preguntas que no se hace nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario