domingo, 17 de octubre de 2010

Relaciones abiertas ~

me cuesta un poco entender esta "modernidad" de las relaciones abiertas. ¿Qué tan mente abierta hay que ser para estar en una?¿Son estas relaciones la única respuesta a la monotonía de la pareja?¿O son simplemente una buena excusa para que la gente infiel no se sienta culpable?

Muchos de mis amigos, actualmente, se topan con esto de las relaciones abiertas. Y la verdad que nos dejan un poco desconcertados. Porque todo bien si son para un touch & go, pero ¿qué pasa si te enamorás de alguien en una relación abierta? ¿O si, al contrario, éste se enamora de vos? Es decir, ¿se supone que los que tienen la relación abierta, no deberían enamorarse nunca? Y si sucede que se enamora de vos por ejemplo, ¿Qué te hace pensar que no va a querer una relación abierta eventualmente?.

Parece una broma del destino, que los que quisieras que estén en una relación abierta, no lo están. Igualmente estas personas que no están en relaciones abiertas, tratan de tenerlas, y te buscan y disfrutan de enamorarte, pero después no se animan a más.

¿Entonces con cual nos quedamos?¿Con el que tiene la excusa de una relación abierta porque no puede comprometerse y ser fiel, o con el que no tiene una relación abierta y trata de seducir constantemente a otros?¿Con alguien que no se anima a una relación o con alguien que está tan cómodo en una relación mediocre, que prefiere no jugarse por vos?

La respuesta es C: ninguno de los anteriores. Para que perder el tiempo con gente que en el fondo son cobardes?. Mejor esperar a alguien que venga dispuesto a todo con vos y solo con vos. Que se juegue, que te diga de frente lo que siente por vos y su afecto sea sincero y único. Y que cuando ese afecto se acabe, que tenga el valor, por amor y por respeto a lo que tuvieron, de decírtelo en la cara. Para que perder el tiempo en grises, cuando hay muchos colores por explorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario