jueves, 21 de octubre de 2010

The same history

Siempre creí que lo que nos unió en algún momento, o más bien nos sigue uniendo es algo especial. Tuvimos muchos encuentros, y desencuentros, pero el destino siempre nos volvió a cruzar. ¿Será que nuestra historia hay que continuarla? ¿Será que en verdad sos el indicado?, o ¿Será que lo nuestro es tan fuerte, tan puro y tan verdadero que es difícil de que llegué a su fin?. Vivimos buscando respuestas a todos nuestros problemas, siempre queriendo encontrar esa falla, ese pequeño error que terminaba con todo, creyendo que el culpable era el otro, sin darnos cuenta que culpables fuimos los dos. Es así el amor es como un juego, y este juego lo jugamos juntos. Y entonces pienso, si la culpa de que todo esto acabé de esta manera recae en nosotros mismos ¿Por qué no hacer algo?, es cierto el pasado no se borra, las cosas no se olvidan, y los errores no pueden corregirse, pero… ¿Por qué no cambiar?, aceptar que anteriormente nos equivocamos, pero que nuevamente la vida por alguna razón nos vuelve a unir y hay que aprovecharlo. Cada uno forja su propio destino, y si así es ¿Porque no intentar reparar, o mas bien demostrar con hechos cuan arrepentidos estamos por tanto lastimarnos?. No puedo aceptar el hecho de dejarte atrás, no puedo olvidarte y se que siempre voy a recordarte. Quiero que sepas que entiendo tus pensamientos, y comprendo tus decisiones, pero que no encuentro la manera de seguir mi vida sin tu presencia a mi lado. Yo tendré que encontrar la manera de seguir con mi vida, y vos seguir con la tuya, pero tengo la certeza de que en algún momento otra vez vamos a encontrarnos, para querernos una vez más. Y pasó, el destino nos unoió pero nuevamente nos separo. y ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario