domingo, 15 de mayo de 2011

Me escapé ( pero otro mundo esperaba allá )..La haces muy bien y aunque te hierba la sangre te encadenas para no llamar. ¿Cómo haces? conozco todos tus trucos, pero aun asi me das que pensar. Te guardas el orgullo donde nadie pueda dudar de que lo tenes. Y así vas, sin perder el objetivo pidiendo dos cuando queres tres . Ya estoy bien , ya me ordene en mi desorden y aquellas voces no me hablan más. Por favor, mentime y dame la espalda                                      ¡¡¡¡¡¡¡¡otra vez no quiero patinar!!!!!
Y me esperas más de la cuenta siendo siempre el que yo soñe y firme yo me encierro en que peor amar y envejecer
¿Qué esperas? mostrame todas las cartas , a cara de perro yo no se jugar. Me endulzas el ego siendo sincero( dale un poco y te va a pedir más) . Lo sabes ,no hay arma mas seductora que contestar siempre la verdad.Siempre estas del otro lado del muro de los lamentos que me contás . No se hablar sin decir malas palabras Amantes ,mentiras, infidelidad. Nunca más. Por no ser cruel pierdo honestidad. No es el fin, el problema son los medios  no es algo que yo pueda respetar. No esta mal que terminen las historias mientras haya historias que contar .Y ya no esperaras mas de la cuenta y siempre seras el que yo soñe y yo seguire pensando que es peor amar y envejecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario