sábado, 4 de junio de 2011

Holuuuuuuu, bueno ultimamente sos la persona con la que más unida estoy. Hablamos todo el día por msn, estamos juntas en los recreos , salimos juntas, si se puede hablamos por tel. Te vuelvo loca con mi disimulacion en lo de abajo JAJAJA vos me volves loca con los cirujanos. pero bueno TE AMO CON TODO MI CORAZÓN NAARA♥ gracias por dejarme compartir todo este tiempo con vos, la verdad que cada vez me caes mejor y me encanta estar con vos, por que trkaigo :$ JAJAJJAJA . SOS LA MEJOR SIN DUDAS NEGRI.  Sabes perfectamente que siempre que me necesites voy a estar y que por más de que aveces me quieras matar por que soy hiper insegura encima sumale densidad G a todo. me amas SI LO SÉ.   gracias por todo naruzzzzz.

( ME RE CABIO MI CHICO ME DEJO POR UN GATO QUE ES MÁS FEO QUE YO!!!!! ++++ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario