miércoles, 29 de junio de 2011

Sos el universo plasmado en sentimientos Sos más que sexo, que romance, Más que mis historias pasadas No se comparan con tu boca enamorada Te miro y sonrío mientras te toco la cara Por que encontré al compañero que yo deseaba!!
Con vos existen sueños y proyectos a futuro Con vos no hay pasado oscuro yo te lo aseguro Con vos nace el amor, no tengo miedo, no lo dudo Con vos mi amor yo soy feliz, yo soy feliz  
Con el soy feliz El me hace reír Me da consejos a su corta edad Y solo puedo amarlo Solo me sale amarlo Conoce mis errores pero eligió quererme No es perfecto pero es sincero para darme Todo su amor y comprensión el tiene carácter Y sabe como y q decirme para enderezarme Por eso es que prefiero elegir solo sus besos Vivir al lado suyo con caídas y tropiezos No tengo miedo si estoy con el no lo pienso Me da el valor para enfrentar todo, el es eso. Es tantas cosas juntas, perdón, mejor corrijo Es el hombre que quiero como padre de mis hijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario