domingo, 3 de julio de 2011

AMIGA: Hoy más que nunca quiero desearte un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS . ¡ FELICES QUINCE MEJOR DICHO! . Hace tres años que te conozco y hace tres años que pasaste a ser una de las personas más importantes de mi vida. TE AMO CON TODO MI CORAZÓN, sabes que estas en el grupito de mis mejores y que eso no va a cambiar JAMÁS.  Siempre contas conmigo y siempre voy a estar cuando me necesites sean las 2 de la tarde o las 4 de la mañana y este durmiendo (?). Nunca voy a decirte algo para herirte ( si alguna vez lo hice te pido perdón ) Todo lo que escuches de mi boca va a ser para tu bien, por que sos un exelente persona y te mereces lo mejorEsas charlotas interminables por telefono, en la cama,las salidas, los té con azucar haciendo tarea y jugando al pacman ,las cagadas que nos mandamos juntas, prestarlos ropa, zapatos, ropa interior :$  a que flashaba jajajajaj. TODO AMIGA TODO, son momentos únicos con vos y son lo más, nunca me rio más como cuando hablo con vos.
WA CHI TU RRO
EL SABADO LA ROMPEMOS DIANA MARIA !!!!!!!
a disfrutar muchisimo esto, que se pasa volaaaaando. Nos vemos en el cole y a la tarde asi te dejo bien mugrienta :$  MUAJAJAJAJ no me alcanzan las palabras para decirte las cosas y para decirte lo mucho que yo tu amiga + mejor y linda










 TE AMO !!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario