jueves, 6 de octubre de 2011

Hola, sos vos y soy yo. Sos la persona con la que más hablo de todo, la que me levanta el animo, la que me escucha y la que me entiende. Sos mi  A M I G A ( best secreta )  y quiero que sepas que en este poco tiempo que nos hablamos me doy cuenta que sos una persona de oro, que nadie se compara con vos y que TE AMO MUCHO y que me encanta cuando empezamos a bardear  sin razón ( o con razónes ) a cualquier persona, cuando nos complotamos dioss. Somos lo más.
Te extraño por que  no te veo desde el domingo y es jueves. En verano quiero creer que nos vamos a ver más.  Yo sé que como nosotras no hay dos. Cuantos gustos compartimos amiga!!!!!
y dale que el nueve de diciembre vamos a ver a NTVG!!!!!!!
Gracias por estar siempre que te necesito, SIEMPRE que vos me necesites voy a estar para vos. Sea por lo que sea, me lo tengas que repetir veinte millones de veces. 
 TE AMO CON LA VIDA AMIGA!!!!!!!





1 comentario:

  1. Me haces poner asi re melancolica, re OHHHHH FRIEND! ok, si, nos conocemos hace poco pero que lindo es descargarse con vos, recibir consejos de vos. Sin palabras amiga. TE AMO DEMASIADO!

    ResponderEliminar