lunes, 21 de noviembre de 2011

1-Yo no entiendo por que las personas tienen que ser metidas hasta ese punto, por que está bien todos nos metemos en algo que no nos tendria que importar. PERO YO NO ME METO TANTO. 


2-Otra cosa, hoy me puso de mal humor que ande hablando por  lo bajo ( mientras que yo estaba al lado ) que estaba asi y asa, QUE ME IMPORTA? lo hice yo, no vos!!!


3- Que estes con una mina por que hace 7 meses no tenes relaciones con nadie y... ESO NO ES CULPA MIA, pero sos un idiota  eso lo doy por sabido. Asi que no te busco mas . El mensaje del sabado fue el ultimo, olvidate.


4- Andy me visita. Me duele todo,parece que me estan matandooooooooooo


5- Me pone de mal humor que le digas cosas por que somos amigos. ¿ Qué te jode a vos? si supuestamente sos su amiga y lo dejas de lado, ROMPER GRUPOS? el grupo lo rompiste sola, conmigo hace un año , con el ahora.  Y es horrible lo que haces, por que no tenes ni dos dedos de frente para pensar en el pibe, que te ama y daria cualquier cosa por vos. Y TENES A LA GORDA CHOTA ESA POR AMIGA, QUE SE TE COPIA HASTA DE LA TANGA QUE TE PONES.


6- OTRA que me pone histerica, la amiga de rodrigo. No se da cuenta que queda re infantil poniendo una flecha con un " que quiere " refiriendose a lo que yo le firmo? Yo lo conozco de antes y siempre podes tener peleas con tus amigos y si te arreglas es por que son A M I G O S  de verdad, no como vos que le tenes ganas a toda persona con un cacho de carne en el medio, puta.


7- Logro que lo elimine (: asi que me arregle con el al pedo por que ahora se va a enojar de nuevo.


8- ahora me dieron ganas de llorar


9- se me van las ganas del cumpleaños. que lendo.


 me voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario