viernes, 4 de noviembre de 2011

Holi,me esta volviendo el humor , la felicidad las ganas de vivir(? ahre.JAJAJAJJA bueno, lo extraño (SI) pero no lo necesito como antes ni tanto. Están pasando cosas bastante positivas in my life cosa que es raro. EL SÁBADO ME TIRAN LAS CARTAS YES!!!!!!!!!!!
Me enoje por un comentario que x le hizo a x sobre algo que yo dije. Ups no fue mi intención yo también estoy gorda :D . Ademas vuelven las cosas pasadas ( vos no volves )
Tengo sueño son las 00.00 y mañana entro una hora mas tarde, bien. No puedo escribir una frase entera sin hablar boludeces, no se por que, pero buenoooooooo ya esta.
Ahora si :
1. Me siento alta gila con mi amiga por eso.
2. Estoy confundida j3j0x
3. Quiero dormir
4. Quiero escuchar música
5. NO QUIERO IR AL COLE
6. quiero tenerlo en el fb
7. Quiero que agustina sea la de antes
8. Quiero que me tiren las cartas
9.Quiero un cofler blanco, si.
10. Quiero ver a mis sobrinos
11. Cumplir 15
12. Tener mucha ropa nueva
13. Anillo de oro
14. Ir a ver a NTVG
15. Auto
16. Mi fiesta ( si al final la quiero hacer)
17. Teñirme el peloooooo
18. Dormir, adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario