viernes, 11 de noviembre de 2011

La MEJOR que existe.

Como no tengo ganas de que todo el mundo vea lo que te escribo, te lo dedico en mi blog.( 1- si apareces en mi blog, es que sos very importante si no volá ).Hace tres años que nos conocemos, y desde ese dia hasta hoy nos llevamos más y más.Pasamos miles de cosas juntas, pero creo que nadie supera nuestras locuras, como nos cubrinos, como nos hacemos la pata!!!.JAJAJAJAJ.  Hace dos años empezaste a ser una persona más importante para mi, esa hermana que yo no tengo y que me escucha.. la que siempre necesité y que me comprende como ninguna otra persona. Con variaciones como siempre, hubo momentos donde nos llevamos más y otros, donde nos llevamos menos.  Ultimamente hacemos todo juntas y con todo me refiero a.. TODO.
Dormimos juntas, vamos al cole juntas, desayunamos, siestamos jaja, vamos a particular,cenamos, boludeamos, nos pajeamos con algunas personas, nos aconsejamos, lloramos, escuchamos musica we. TODO. No nos peleamos, y nos entendemos(2-esa es la mejor parte).Aunque haya gente que le moleste que estemos asi,y parezcamos lesbianas caminando de las manos(3- con gente, sabes a quien me refiero),yo TE AMO CON TODO MI CORAZÓN AMIGA, por que no se si va a ver otra asi. 
Somos las mejores juntas, me das los mejores consejos y aunque a veces nos hagamos sentir mal mutuamente, no se que seria yo sin ti. 
Yo se que vas a tener paja de leer esto pero en definitiva, te devuelvo todo lo que haces por mi TE AMO MUCHO GRACIAS POR TODO, estoy siempre amiga, no te lo olvides :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario