lunes, 5 de diciembre de 2011

Hoy en uno de esos días en los que creo que si miras las cosas POSITIVAMENTE lo que uno quiere le puede salir mejor. Hay cosas que mejor no planearlas, simplemente es mejor dejarlas pasar para ver el resultado. A veces nos parece que el mundo se nos cae cuando nos peleamos con alguien pero lo que realmente no vemos es que si esa persona no se esfuerza por vos y verte bien, si no vuelve, si no te extraña, no te habla, no te necesita, nunca te quiso y no merece que vos estes asi por  ella. Esto demuestra que no todas las personas aparentan lo que son y que los hechos son mejores que palabras.
El sábado me divertí de una manera distinta, me reí con Micaela y Ezequiel buscándolo hasta el cansancio y cuando ya no quise buscarlo más, fue ahí la mejor parte, la que no me olvido.  Fue rara la situación por que yo ya pensaba que NO ( que raro yo tan negativa ) las palabras me decían lo que los hechos finalmente demostraron. Si, me saca una sonrisa todos los días, por el tengo la cara de " boba enamorada" como me dice Mica pero me río y eso me Gusta. Día a día vamos hablando más y más tiempo, nos damos cuenta que tenemos los mismos gustos y que como todos, en otras no coincidimos pero igual no importa. Lo vi seguido por suerte! y el mismo día quiere saber cuando nos volvemos a ver por que ya me extraña, cuchi (espero que mañana se pueda) 
Me hace bien y no me apuro en nada, no quiero estar más mal como me paso con Inti. Estoy bien así como estoy, y lo estoy conociendo para los que ya dicen boludeces. Inés me dijo que es bueno, ella lo conoce y no quiere que este mal asi que no creo que me aconsejen negativamente
La letra de su nombre me sigue, pero por algo será. Ojala lo vea pronto, ya siento que lo quiero
#GNB

No hay comentarios:

Publicar un comentario