domingo, 22 de enero de 2012

HOLA AMIGOS!!!!!!!! para los tres mejores que los estan leyendo les escribo ahora. A mis mellis mas lindos espero que lo pasen super lindo en disney, son dos de los mejores amigos que puedo tener y eso no lo cambia nadie. Y a mi jp querido vos tambien en ese partido y obvio que tambien sos de mis mejores amigos. Me pone mal el saber que el dia de mi cumpleaños no vamos a estar juntos como me hubiera gustado, pero al mismo tiempo me pone feliz por ustedes por que van a estar disfrutando de la mejor manera. Saben que los amo con todo mi corazón y que aunque  estemos lejos, va a parecer que estamos cerca igual.
Creo que amigos como nosotros hay pocos. Por que no todos se pelean tantas veces y se arreglan como si nada hubiera pasado. Estos dias que los mellis se van para juan y para mi van a ser los más largos!!!!! sin juntadas, sin llamadas por telefono , sin chusmerios, sin pelear , sin celos.  Y cuando juan se vaya yo voy a morirme, los voy a extrañar horrores.Yo se que algun día me va a pintar el baajon en el que voy a necesitar una juntada como las de nosotros que son las mejores y no las voy a tener  buuuuu
Fabri y Azu  les deseo que tengan las mejores vacaciones, que lo disfruten muchooooooooooo y los obligo a que el 5 estemos comunicados de alguna manera
Obvio como se imaginaran, con Juan nos vamos a seguir juntando, si quieren compro muñecos para remplazarlos a ustedes, no mentira JAJAJAJAJA. En los dias que nos juntemos vamos a tratar de hablar con ustedes por donde sea!!!!!!!!!!!
Al final no pudimos tener la juntada de despedida que con Juan qusimos organizar por motivos obvios, pero por algun lado nos ibamos a despedir, POR SKYPE!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA.

  ¡¡¡¡¡¡¡¡ Que tengan un muy buen viaje y que lo disfruten de la mejor manera !!!!!!!!!!!!!




LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN AMIGOS, SON LOS MEJORES AMIGOS QUE TENGO SIN DUDAS.
(Y nos vemos entre el 13 y el 15 para la mejor juntada y el 16 para mi ensuciada :C )




No hay comentarios:

Publicar un comentario