miércoles, 22 de febrero de 2012

A veces esta buenísimo cuando la gente, tus " amigos" hablan mal de vos. No solo por que te demuestra quienes son tus verdaderos amigos, si no por que también te hace abrir los ojos frente a realidades que quizá, sin ellos, no podríamos ver. 
Muchas veces pensamos que son los mas amigos, los más cercanos.. pero después, nos defraudan hablando a nuestras espaldas y de cosas que jamás uno se podría imaginar, tomando los temas más íntimos y dolorosos o  metiéndose, queriendo destruir  las cosas buenas que esas mismas personas ayudaron a que se hicieran realidad. Es complicado que cosas como estas particularmente a mi no me afecten, mucho más si vienen de personas como esas.  Yo creo que a veces confío demasiado en las personas olvidándome que lamentablemente, hay cosas que ni nuestra propia sombra debe saber.
Son cosas que pasan, pero que a veces cuesta dejarlas pasar. Es lo que me está pasando ahora.. pensar que mi confianza en esa persona era tanta que hoy con sus actitudes, solo me demuestra que me equivoque y que no era tan como yo pensaba. Nunca pensé que personas así podían hacer semejantes pendejadas, perjudicando sin saber solo por que se piensan que por que se juntaron conmigo mucho las demás personan van a creerle. Otras personas defraudan con actitudes recientes que demuestran cuan poco podes llegar a importarles o si no también amistades de toda una vida que no eran tal como pensamos.
Sé que tanto yo como el resto de las personas nos tenemos que enfrentar dia a dia a personas  asi que hablan por buscar cosas, por interes de cosas materiales o  para meterse en cosas que no les incunben. Creo que cada uno va a poder reconocerlas y dejarlas que se quemen la cabeza solas , sin darle importancia.. pero por ahora yo no puedo. Pero prometo tratar todos los días de dejar de preocuparme por que no me hace bien.
En fin,  a veces deberiamos pensar las cosas 10 veces antes de hacerlas, creo que tendriamos que mirar más allá de lo que pasá sabiendo que muchas veces uno HIERE MAS CON LAS PALABRAS QUE CON LOS ACTOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario