miércoles, 4 de abril de 2012

En la vida, se quiera o no, se acepte o se ignore hay momentos malos como buenos. Nada te lo regalan, nada es fácil. Todo siempre tiene un sufrimiento, todo tiene que tener su esfuerzo. Hoy acá, llueve un montón.. y me hace acordarme muchas cosas, me hace pensar en hace dos meses atrás y aunque me muera de ganas de llorar decidí ser fuerte y no hacerlo.
Yo todavia no entiendo bien que es lo que pasó, todavía no hable, todavia no tuve los VERDADEROS motivos pero ¿qué puedo hacer?
es verdad que me queda esperar. Me marea que me siga hablando como si nada, que yo siga siendo su gorda, que me diga que me ama que no me miente, me lastima, me duele..
Yo me la tengo que bancar, por una vez en la vida tengo que estar firme con la decisión que tomé y tengo que demostrarme a mi misma que puedo, estar bien sin hacerme la cabeza.
Lo que siento ahora es una mezcla de tristeza con felicidad por lo que ya pasó, es ponerme feliz y bajar en dos minutos. Es pensar lo lindo que pasamos y lo feo, es estar en paz conmigo y al mismo tiempo extrañarlo horrores ( se me callo una lagrima, basta! )
Es pensar como lo disfrute, es pensar en las cosas que sentí , las que me provoco y en lo que ya no voy sentir.. 
Pienso en si le da un beso a otra, en si se rie con otra como lo hacia conmigo y juro que me muero y ahora si ya esta no paro de llorar. Yo no pensé que se podia querer tanto a una persona, pero ahora me doy cuenta que si y que a veces es malo querer de tal manera, a una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario