miércoles, 15 de agosto de 2012

holaaaa, volví al blog después de un tiempito. Principalmente, tendría que empezar por decir que las cosas cambiaron un MONTÓN . 
1. Tengo toda la paja por lo del cumple de Sele
Ahora estoy re bien, definitivamente mis amigos son lo mejor que hay. Me demostraron que están para acompañarme en cada momento, sea bueno o sea malo
2. Con Brillitos estamos re unidas
3. Mica me apoya incondicionalmente
Muchas veces pensé que no iba a poder, pero finalmente... pude. Es verdad cuando menos te lo esperas las cosas pasan y mejoran.
4. MAÑANA ME VOY A MISIONES
En este viaje, aunque es con la escuela, voy a tratar de enforcar la cabeza en las cosas importantes y en relajarme!!! . La verdad no me puedo quejar, es obvio que cada día tienen sus cosas buenas y malas y que de todo, se aprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario