viernes, 29 de marzo de 2013


Por más de que uno de todo, si la otra persona no aporta algo nada es posible.. No creo que sea un 50 y 50 ,si no que uno debe compensar lo que el otro no puede PERO NO SIEMPRE EN UN 100% . Uno no puede permitirse estar con personas que no les importa nada. Qu saben que quedan como pajeros/as poniendo que les gustan las fotos de otras minas/ tipos pero  osea " es el facebook, no podes dejarlo de lado? " nunca van a reconocer las cosas. Y esas NO son personas para concretar relaciones. Yo particularmente, cuando empiezo una " relación" me tomo las cosas muy enserio, pero nose tengo algo que siempre busco la persona equivocada, es decir, el tipico pajero, pelotudo, INFIEL y demás cosas que quieras decir...
Hay veces que cuando empezas a preguntarte si  lo que haces es lo correcto, te terminas llendo por las ramas y terminas en concluciones que pueden ser tanto acertadas como erradas. Una vez que decis esas concluciones que tomas una decisión , llega " Mr convencimiento"  para decirte que NOOO, que frenes que TE ESTAS EQUIVOCANDO.
No puedo creer lo estupida que puedo llegar a ser. Y si, se que aunque tengo un millon de defectos, no soy flaca como me gustaria y como tendria que ser para que me tomen en cuenta en la sociedad de hoy en dia, no soy " piola" como todos , y MILLONES de cosas más soy lo suficientemente capas de poder tener una relacion sin generar denconfianza de mis actos en el otro .Lo que pasa es que como siempre PERDONO  a la larga o a la corta como me decia una amiga  ayer a uno lo toman ccomo el tipico.. " esta bien, yo hago esto si total despues milagros me perdona"  Pero no es así, va a llegar un dia en el que no voy a tolerar más y voy a mandar a la mierda a todos  ,pero QUE PASA ESE DIA? te dicen que cambias, que te llenan la cabeza. NO QUERIDO/A , simplemente me puse a pensar y me di cuenta de que no voy a permitir que me trates como quieras!
definitivamente , volviendo al tema. Nadie quiere nada serio TODOS QUIEREN GARCH AND GO  y no me parece mal, pero vamos somos lo suficientemente grandes como para aclarar las cosas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario