lunes, 25 de marzo de 2013

Supuestamente después de lo malo llega lo bueno. Bueno no, ese no es mi caso. Yo no tengo suerte, algo mal salió.
Yo le puse onda, y trate de no creerle a la gente. Y bueno, me salió mal.
¿Si alguien te quiere se queda con vos? No, eso es mentira. Muchas veces, cuando la gente sufre o cuando la gente se equivoca, por que todos nos equivocamos, uno se da por vencido al primer intento. Y así va, sin hacer ni estar ni buscar lo que verdaderamente lo hace feliz. Nos perdemos en vicios, en terceros. Qué mal hacemos las cosas a veces.
Quiero una manera de volver para atras, ¿ no importan las palabras? Lo tapa el resentimiento, y tantas cosas más. 
La gente tendria que medir más las cosas que dicen para mentir, a veces hieren más de lo que se imaginan por una mentira 
" piadosa"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario