lunes, 15 de abril de 2013

Se que te estoy perdiendo y yo no entiendo, por que no hago nada para detenerlo. Dejé que todo se escape, fue mi culpa. Fue mi error. Te tuve entre mis brazos y solo te cause dolor. El juicio se termino, la sentencia esta dada y no hubo un ganador.
Este es el resultado de estar resentido. Te lo digo ahora, aunque ya sea tarde.
Aunque parezca tonto siempre en vos estoy pensando.
Aparecen los recuerdos, me besabas. Tantos momentos que ya no volverán  más. Estoy a punto de llorar, no lo voy a hacer no es mi estilo, prefiero escribir... Porque me duele saber que ya no vas a estar más. Y esta es la manera que tengo para desahogar . Porque fuiste " la bala" que guió mi camino. Si alguna vez fui feliz seguro que fue contigo. Y ahora estoy triste pero ya estoy acostumbrado, siempre lo que yo quiero.. a mi me dejan tirado. No es nada de otro mundo.
Ahora todo murió, yo no se quien lo mato si fuiste vos o fui yo o tal vez, tiramos los dos.
Me debes odiar por las maldades que te hice , por que las heridas siempre dejan cicatrices pero arrancaste vos primero si vos no hubieras empezado...¿Qué queres? yo no me quedo con los brazos cruzados.
Me acribillaste el corazón,me dijiste " ya no te quiero". Por que solo fui una " guacha" en tu vida.










Fuerte apache. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario