viernes, 29 de marzo de 2013


Por más de que uno de todo, si la otra persona no aporta algo nada es posible.. No creo que sea un 50 y 50 ,si no que uno debe compensar lo que el otro no puede PERO NO SIEMPRE EN UN 100% . Uno no puede permitirse estar con personas que no les importa nada. Qu saben que quedan como pajeros/as poniendo que les gustan las fotos de otras minas/ tipos pero  osea " es el facebook, no podes dejarlo de lado? " nunca van a reconocer las cosas. Y esas NO son personas para concretar relaciones. Yo particularmente, cuando empiezo una " relación" me tomo las cosas muy enserio, pero nose tengo algo que siempre busco la persona equivocada, es decir, el tipico pajero, pelotudo, INFIEL y demás cosas que quieras decir...
Hay veces que cuando empezas a preguntarte si  lo que haces es lo correcto, te terminas llendo por las ramas y terminas en concluciones que pueden ser tanto acertadas como erradas. Una vez que decis esas concluciones que tomas una decisión , llega " Mr convencimiento"  para decirte que NOOO, que frenes que TE ESTAS EQUIVOCANDO.
No puedo creer lo estupida que puedo llegar a ser. Y si, se que aunque tengo un millon de defectos, no soy flaca como me gustaria y como tendria que ser para que me tomen en cuenta en la sociedad de hoy en dia, no soy " piola" como todos , y MILLONES de cosas más soy lo suficientemente capas de poder tener una relacion sin generar denconfianza de mis actos en el otro .Lo que pasa es que como siempre PERDONO  a la larga o a la corta como me decia una amiga  ayer a uno lo toman ccomo el tipico.. " esta bien, yo hago esto si total despues milagros me perdona"  Pero no es así, va a llegar un dia en el que no voy a tolerar más y voy a mandar a la mierda a todos  ,pero QUE PASA ESE DIA? te dicen que cambias, que te llenan la cabeza. NO QUERIDO/A , simplemente me puse a pensar y me di cuenta de que no voy a permitir que me trates como quieras!
definitivamente , volviendo al tema. Nadie quiere nada serio TODOS QUIEREN GARCH AND GO  y no me parece mal, pero vamos somos lo suficientemente grandes como para aclarar las cosas ;)
Si por un momento Dios se olvidará de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digoDaría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan. Dormiría poco, soñaría más. Entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos perdemos sesenta segundos de luz. Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen, escucharía cuando los demás hablan y ¡cómo disfrutaría de un buen helado de chocolate!

Dios mío si yo tuviera un trozo de vida... no dejaría pasar un solo día sin decirle a la gente que quiero que la quiero. Convencería a cada hombre o mujer de que son mis favoritos y viviría enamorado del amor. A los hombres les probaría cuán equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse. A un niño le daría alas, pero le dejaría que él solo aprendiese a volar. A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez sino con el olvido.

Siempre di lo que sientes y haz lo que piensasSi supiera que hoy es última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma. Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte másSi supiera que ésta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente. Si supiera que estos son los últimos momentos que te veo, diría TE QUIERO y no asumiría tontamente que ya lo sabes.

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré. El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo. Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesites, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles lo siento, perdóname, por favor, gracias y todas las palabras de amor que conoces.

Nadie te recordará por tus pensamientos secretosDemuestra a tus amigos cuánto te importan.

lunes, 25 de marzo de 2013

Supuestamente después de lo malo llega lo bueno. Bueno no, ese no es mi caso. Yo no tengo suerte, algo mal salió.
Yo le puse onda, y trate de no creerle a la gente. Y bueno, me salió mal.
¿Si alguien te quiere se queda con vos? No, eso es mentira. Muchas veces, cuando la gente sufre o cuando la gente se equivoca, por que todos nos equivocamos, uno se da por vencido al primer intento. Y así va, sin hacer ni estar ni buscar lo que verdaderamente lo hace feliz. Nos perdemos en vicios, en terceros. Qué mal hacemos las cosas a veces.
Quiero una manera de volver para atras, ¿ no importan las palabras? Lo tapa el resentimiento, y tantas cosas más. 
La gente tendria que medir más las cosas que dicen para mentir, a veces hieren más de lo que se imaginan por una mentira 
" piadosa"...
Bloquear
bloquear
bloquear.


viernes, 22 de marzo de 2013

Ojala te me borraras para siempre de mi vida, para no volverte a ver.
Ojala te me borraras de mis sueños.. ojala se me olvidara hasta tu nombre, ahogarlo dentro del mar.
Ojala que tu sonrisa de verano, se pudiera ya borrar.

jueves, 21 de marzo de 2013

miércoles, 20 de marzo de 2013

Whis you were here 


COSA TUYA:
-¿Nombre, segundo nombre y apellido?: Milagros - Mantini
-¿Cómo te dicen?: Mili, Milu, Jirafa
-¿De qué signo sos?: Acuario
-¿Cuando cumplis los años?: 05/02
-¿Situación sentimental?: Soltera
-¿Caradura?: Algo
-¿Celoso?: Muchisimo
-¿Comprensivo?: Demasiado
-¿Ordenado?: Un poco
-¿Simpatico?: Maso.
-¿Sensible?: Mucho
-¿Buena onda?: Si
-¿Callado?: No
-¿Divertido?: A vece uacho

TOCA HABLAR DE TUS GUSTOS:
-¿Coleccionás algo?: Si
-¿Te maquillas?: Cuando salgo.
-¿Cuál es tu posición para dormir?: de costado
-¿Golosina?: caramelos, gomitas y chocolate ♥ ¡Viva el cadbury!
-¿Música?: De todo un poco( + Rock, reggae, electro.)
-¿Te gustan mas morochos o rubios?: Ambos
-¿Te gustan petisos o mas altos que vos?: Más altos, bueno.. a veces
-¿Sinceros o tiernos?: Las dos.

TOCA HABLAR DE LO QUE SABES HACER:
-¿Sabés nadar?: Maso
-¿Sabés patinar?: Si
-¿Sabés cocinar?: Si
-¿Sabés hacer globos con el chicle?: Si
-¿Sabés hacer la vertical?:  si
-¿Sabés hacer el nudo de una corbata?: No
-¿Sabés comer chicle y chiflar al mismo tiempo?: No
-¿Sabés hablar en señas (mudas)?: Maso

TOCA SOBRE TUS SENTIMIENTOS:
-¿Te considerás romántico?: Aja
-¿Alguna vez te gustó un compañero de curso?: Si,malisimo
-¿Alguna vez te gustó algun pariente?: No
-¿Es difícil enamorarte?: Na

CONTA SOBRE TUS PENSAMIENTOS:
-¿Qué pensás sobre los homosexuales/lesbianas?: Nada, esta bien
-¿Qué pensás sobre el casamiento?: Amor.
-¿Qué pensas acerca de las personas que hacen brujería?: Quiero que me tiren las cartas
-¿Pensás que la familia es importante?: Mucho.
-¿Extrañas a alguien?: Si!!!!!
-¿Te arrepentís de algo?: Más aun.
-¿Pensás que soñar esta bueno?: Si, pero que no se cumplan no.
-¿Crees en los espiritus?: Si si

TOCA HABLAR DE TUS AMIGOS
-Amigo/a que te rias seguido: Lau mi best best best
-Amigo/a que siempre te escuche: Lau, Brigi , Nico, Sol, Mica
-Amigo/a que le guste mentir: No es mi amigo pero le gusta mentir
-Amigo/a que te cargue: Las chicas y Nico torrez!!!!!!
-Amigo/a con el que hablen mal de otros: jejoX

SOS DE LAS PERSONAS...
-¿Sos de las personas que se enojan por todo?: Si
-¿Sos de las personas que cuando se enojan rompen todo?: No
-¿Sos de las personas que cuando tienen mal humor mandan todo al carajo?: Maso. aguante dormir locooo!
-¿Sos de las personas que no perdonan?: Perdono demasiado.
-¿Sos de las personas que se asustan por cualquier cosa?: No
-¿Sos de las personas que se enamoran facilmente?: si
-¿Sos de las personas que dicen "no" y despues "si"?: Si
-¿Sos de las personas que creen que el amor es para unos pocos?: Si
-¿Sos de las personas que duermen mas de 9 horas diarias?: No
-¿Sos de las personas que cambian de celular a cada rato?: No
-¿Sos de las personas que se compran ropa todos los fines de semana?: Maso menos
-¿Sos de las personas que no hacen nada durante la tarde?: Si
-¿Sos de las personas que les gusta cocinar?: Si
-¿Sos de las personas que no salen cuando no encuentran que ponerse?: Si
-¿Sos de las personas que les importa un bledo lo que piense la gente?: Lamentablemente no
-¿Sos de las personas que cuando se sacan una nota baja lloran?: No jajaja
-¿Sos de las personas que se pelearian con un amigo/a por un chico/a ?: Nunca más.
-¿Sos de las personas que se creen el centro del mundo?: Aveces
-¿Sos de las personas que les gusta hacer lio?: No
-¿Sos de las personas que les gusta llamar la atencíon?: No
-¿Sos de las personas que cuando se emocionan con una cancion la escuchan mas de 10 veces?: Si
-¿Sos de las personas que ven mucha Tv?: No
-¿Sos de las personas que se enganchan con la primera novela que encuentran?: No
-¿Sos de las personas que le gritan al televisor cuando se corta la transmision?: No
-¿Sos de las personas que gritan un gol re fuerte que hacen asustar hasta a los vecinos?: Si
-¿Sos de las personas que tienen muchas mascotas?: No
-¿Sos de las personas que estan todo el día pensando en ella/el?: No
-¿Sos de las personas que se agregan hasta el hermano, la mamá, el papá de su enamorado?: No
-¿Sos de las personas que piensan que hacer esto es gastar tiempo al moño?: Lamentablemente si jajaja
-¿Sos de las personas que le gusta llamar por telefono ?: Si

SITUACIONES QUE PUEDE QUE ALGUNA VEZ HAYAS VIVIDO: ...
¿Alguna vez rompiste un vidrio?: Si
¿Alguna vez corriste una maratón?: No pero quiero.
¿Alguna vez comiste comida china?: No
¿Alguna vez golpeaste a alguien?: Si
¿Alguna vez mentiste?: Si
¿Alguna vez hiciste bromas telefónicas?: Si
¿Alguna vez lloraste de risa?: Si
¿Alguna vez te escapaste de tu casa?: Si
¿Alguna vez fuiste a una isla?: No
¿Alguna vez te escapaste del colegio?: No
¿Alguna vez copiaste en una prueba?: Si
¿Alguna vez te bañaste a oscuras?: Si
¿Alguna vez tuviste un diario íntimo?: Si
¿Alguna vez estuviste en un choque?: Si
¿Alguna vez lloraste por amor?: 51M80LUD3C35
¿Alguna vez te quedaste encerrado en un ascensor?: Si
¿Alguna vez has pensado en matar a alguien?: No
¿Alguna vez has viajado solo?: Si
¿Alguna vez has acampado? Si
¿Alguna vez comiste un insecto?: No
¿Alguna vez has falsificado la firma de tus padres?: Si
¿Alguna vez te enamoraste?: Creo
¿Alguna vez te rompieron el corazón?: Si
¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amigo?: No
¿Alguna vez te besaron la mano?: Si
¿Alguna vez bailaste bajo la lluvia?: Si

sábado, 16 de marzo de 2013

NAVEGAR EN  P A Z  requiere su tiempo. Y en la soledad, mirar hacia adentro. Se curan heridas, se encuentran salidas. En la oscuridad, en ese momento si se rema más se viaja más lento.
Si nada mejora, no pasan las horas.
De alguna manera, fue larga la espera!!!!
Siempre me toca a mi, el camino más largo. Yo me hago cargo.

Es que si yo vuelvo contigo..tu seguirás matándome
con tus mentiras y maldades, con tus infidelidades ya no sé que voy a hacer!!!!
Es que te amo demasiado y se que sola me he quedado..
entre la espada y la pared.

jueves, 14 de marzo de 2013

Papa argentino, 13 letras. El día 13 de marzo, año 2013. 13/03/2013... 1+3+0+3+2+0+1+3= 13. Edad del papa, 76... 7+6= 13.
Misterio.

domingo, 10 de marzo de 2013

sábado, 9 de marzo de 2013

Ya entendí, ya espere que todo cambiara a tiempo.
Ya escuché ya banque lo que nadie se imagina.
Y ahora estoy en mi lugar no hay nada que perder, salvo vos!!!!
Si te pude entender, no es por que te haya aceptado como sos. 
Ya entendí, ya logre que el camino se ajustara.
todo está, todo vuelve....

viernes, 8 de marzo de 2013

NUNCA TE ENCONTRARAS AL ESCAPARTE
En cambio tu piensas que con un solo llamado, piensas que todo esta arreglado, y esa no es la solución
por que yo siento pena de que te hayas ido. De que ahora no estés más conmigo, pero entiendo la razón
 Todo empezó como se empieza la rutina,haciendo el culto a lo sexual por los rincones.Besando todo lo besable y lo prohibido
Se nos suicidan los motivos de seguir
Tu eras feliz por que escaciaban las opciones. Tus sueños no iban mas allá de la banqueta. Mi amor por nuevo creo falsas expectativas.
hasta que un día te mentí y me sorprendiste
y se fue
se fue
SE FUE.
la pasión se fue a otro lado, se nos fue.




martes, 29 de enero de 2013

A una semana de mi cumpleaños, a una semana de irme de vacaciones con mi mejor amiga.
Que se siente? es lo mejor que me puede pasar.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Holu. hace mil meses que no escribo NADA.
Es verdad que el que busca encuentra. El quede verdad quiere algo con el corazón le llega. Y que TODO vuelve.
No es que a diferencia de ese tiempo mi vida este un 100% acomodada, pero va queriendo. NO ME FALTA NADA.  Lo que no tenia claro se acomodo y, esas pequeñas cosas que yo queria saber si eran asi o  no se confirmaron. No me afecta nada, no me sorprende nada de nadie. Aprendi a confiar en quien se lo merece. A desconfiar al principio pero para no hacer todo mal como siempre.
Mis amigos, son mis amigos. Ya no los cambio. Lo importante primero
No tengo que pensar tanto todo. Hago más píenso menos ( o eso intento)
No trato de que los comentarios me tiren todo, por que a fin de cuentas si tiene que pasar algo, pasa...
No se si se entiende bien ( es como un resumen de las 136255  entradas anteriores)
Y si, no todo es perfecto. Todavia falta ese padre que es un pelotudo, ese perdon que nunca llega y esos defectos que siempre voy a tener. Pero bueno, se aprende de los errores, se crece de las caidas y se sigue. Es asi, disfrutar de lo que esta al alcance de cada uno en el momento, no cuando ya no tengas la oportunidad , saben porqué? por que yo pense que la vida siempre o casi siempre te da una segunda oportunidad pero me di cuenta que no es asi. Las oportunidades son hoy, ahora.
No tenemos por que dejar de hacer algo que nos gusta, algo que nos llene el alma, por quien solo critica. Si te critican es por que esas son las personas que te envidian o que no tienen una vida como quisieran.
ESTOY TRANQUILA, con lo que tengo me alcanza y me sobra




bhzdgkmjpjpjpsdfhj nv rolos.

viernes, 12 de octubre de 2012

¿Cómo que tenés que irte si recien te vi llegar? solo me das en un rato lo que tenes para dar.. Espero sea una broma, aunque en realidad lo entiendo. No querés sinceridad ni que te siga mintiendo.
Se que te vas a las nueve, se que me muero a las diez.
Sabes estoy de tu lado no me pidas más que eso. Cuando la noche se apague vas a darme un solo beso.
Tengo la mente cansada, y mi piel se va con vos!
Ya me explicaste mil veces lo que veo es lo que sos
No puedo dar garantias... si se apaga cada día no creo que pueda esperar
Yo te lo quise hacer facil la distancia no es el fin. Pero no quiero entregarme y que algo muera en mi
Ya se no tenes idea vos te vas y yo me quedo. Solo voy a perdonarte por que otra cosa no quiero
Se que te vas a las nueve, se que me muero a las diez.. 

jueves, 30 de agosto de 2012

Decisiones que te cambian. Decisiones que definen cosas en tu vida. Ese es el punto, eso es lo que nos pasa a cada uno de nosotros día a día. Estoy segura de que , si pensáramos al menos dos veces al día las cosas que decidimos hacer, las que pensamos que es mejor dejar de lado, las que ignoramos o a las que le damos demasiada importancia nos daríamos cuenta de que no todo es como pensamos... quizá eso que pensamos que es importante, no merece la importancia que le damos y eso que ignoramos en realidad es lo que en cualquier momento cambia para mejor o peor, se va o se queda y te demuestra grandes cosas. Es verdad que todos cometemos errores, todos nos equivocamos, pero eso es lo que nos ayuda a crecer y a mejorar tanto en nuestra experiencia propia que en como somos como personas. A mi me pasa al escuchar una canción y pienso en ese año ( 2010 por ejemplo ) y pienso en las personas con las que me juntaba, en lo bien que lo pasaba y en el por qué hoy ya no es así.. Errores míos , suyos, peleas sin sentido que no se pueden arreglar... Soy chica, y son cosas que me pasan y me van a seguir pasando. Ahora mis verdaderos amigos se están afianzando y ya se con quienes cuento ya se quienes me necesitan y a quienes realmente les da lo mismo que este o no esté. Cada acto tiene su consecuencia, es la acción y reacción. Pero no por ese motivo, debemos dejar de creer en las personas ni en nosotros mismos. El punto está en ser como realmente uno es, en ir contra la corriente si se es distinto, en no dejarse llevar por todo como siempre me paso a mi... Creer en las personas, confiar en la gente no está mal, pero siempre y cuando sepas como esa persona es realmente. Por que muchas, muchísimas veces muestran su cascara , lo que los envuelve y no realmente lo que por dentro son aunque a veces nos parezca lo contrario. Yo tengo un problema, confió demasiado rápido en la gente y eso muchas veces me juega en contra. No solo por que no recibo lo mismo de su parte si no por que también, muchas veces termino decepcionandome por que pensaba que eran diferente a como finalmente resultaron ser. Mi " idioma" es muy raro de entender : aunque me caigas muy bien, capas muchas veces me corto.. pero para que vos me demuestres que también te gusto conocerme ( hablo de amistad  ) otras cargoseo , y capas sin darme cuenta te trate mal o cortante y lo juro, no es mi intención. Gracias a ponerme a pensar cada tanto así, elijo a las personas que quiero dentro de mi vida, elijo cosas que se que van a servir y si cometo un error aunque duela o cueste salir adelante sigo. En definitiva cosas del día a día, son decisiones que te cambian la vida.

miércoles, 15 de agosto de 2012

holaaaa, volví al blog después de un tiempito. Principalmente, tendría que empezar por decir que las cosas cambiaron un MONTÓN . 
1. Tengo toda la paja por lo del cumple de Sele
Ahora estoy re bien, definitivamente mis amigos son lo mejor que hay. Me demostraron que están para acompañarme en cada momento, sea bueno o sea malo
2. Con Brillitos estamos re unidas
3. Mica me apoya incondicionalmente
Muchas veces pensé que no iba a poder, pero finalmente... pude. Es verdad cuando menos te lo esperas las cosas pasan y mejoran.
4. MAÑANA ME VOY A MISIONES
En este viaje, aunque es con la escuela, voy a tratar de enforcar la cabeza en las cosas importantes y en relajarme!!! . La verdad no me puedo quejar, es obvio que cada día tienen sus cosas buenas y malas y que de todo, se aprende.

martes, 3 de julio de 2012

Por que hay un corazón que se parte, cuando te vas a ninguna parte cuando vos sabes que tu lugar esta aquí, junto a mi ♪

lunes, 2 de julio de 2012

Mira te explico , vos le pudiste haber dado un '' besito '' , en cambio yo le di MUCHOS besos de TODAS formas , acostados, parados, agachados, enojados, enamorados, sonriendo, llorando, días de frío, de calor, de lluvia, abrasado a el, agarrándome de el, de lejos y cerca. En una plaza. Frente a amigos, amigas, animales y vecinos. Con gusto a comida, gaseosa y golosina, con gusto a soledad, amargura, humillación, celos, bronca, amor y eternidad. Con mordidas, besos al final con sonrisas entremedias y diciéndonos te amo. Hablándonos, preguntándonos cosas, le di besos de despedida, de bienvenida, de regalo, de confianza, de ternura y de compromiso. Así que por favor, sh.. 





SEÑORAS Y SEÑORES LES PRESENTO EL GRUPASO DEL FACEBOOK. 



We all make mistakes











Mi amor de sueños. TE AMO CON MI VIDA  
(ojalá estuvieras asi pequeño)
Hola, lau es el mejor amigo del mundo entero. Se me hace el pro acá diciendome " lo se lo se" y no sabe un carajo.  Bueno, un amigo como lau que lo tengo desde tan pequeña aunque ahora nos unimos en amor (?) es único.  Siempre que estamos juntos, salen risas por todos lados !!!1 ( siempre el 1 ok ok ) nos reimos de cualquier cosa y se que los dos pensamos como nos podemos reir de semejantes boludeces.  El guacho atrevido este el peola ameo me esta dando la derecha eee guachooooooo
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA. Te amo con todo lo que soy chau.
Si no hay mal que por bien no venga 
                ¿qué bien te trajo hasta mi?
Cuando la confusión entra en mi, cuando los pensamientos no dejan tranquila mi mente, es cuando comienzo a pensar mil posibilidades en las cuales solo las negativas se apoderan de mi. Siempre necesito un dato que me aporte algo positivo donde yo comienzo a cambiar mi anterior pensamiento.. Me enrollo, sabiendo que muchas veces nada pasa en realidad, son solo las proyecciones negativas que no me permiten ser feliz, confiar y pasarla bien por el hecho de haber sufrido antes. ESO es lo que actualmente varia mis pensamientos positivos y negativos ya que al hablarse con la araña, me juega en contra entre otras cosas... Lo que tengo a favor, es que yo se que todo no es lo que parece.

sábado, 30 de junio de 2012

Conociendo las artes de la araña.. estoy semi aniquilada por su veneno constante y asqueroso, una vez que lo atrapa ¡Bang! no sale más.

miércoles, 27 de junio de 2012











TE AMOOOOOOOOOOOO.
Todo hombre que esta en  camino siente la tentación del pasado.Tentación que se concretiza en el poseer; en el no dejar. Al llegar a la orilla de ese rió, la opción le resulto dura, le exigía una decisión dolorosa. No es que no quisiera atravesarlo, si para eso se puso en camino. Lo duro era que debía tomar una decisión nueva frente a todas sus cosas viejas, frente a todo lo que se le había adherido.
Al llegar a la orilla del rió, nuestro hombre se acurrucó en silencio. Antes de despojarse por fuera, necesitaba unificarse por dentro. Fue entonces cuando dijo SI, un si que lo venia arreando desde lejos. El mismo si, que lo pusiera en movimiento al comienzo.  Los grandes momentos de la vida no necesitaban dramatismo. Y allí quedo él, en la orilla de acá.. liberado de todo.

































Hola me encantas.
GRACIAS, eso solo les voy a decir :) 
Si yo no se lo digo a nadie pero me di cuenta, que pudo ser peor, que no fue para tanto!

martes, 26 de junio de 2012

De la comunicación depende, muchas veces, la
felicidad o la desgracia, la paz o la guerra. Que la verdad debe ser dicha en cualquier situación, de esto no cabe duda, mas la forma con que debe ser comunicada es lo que provoca en algunos casos, grandes problemas.
BIOGRAFIA: 
- Como te llamas?: Milagros Mantini
- Segundo nombre?: Nop.
- Como te llaman tus amigos?: Mili, milu, rubia, mila -.- , 
- De donde sos?: Berisso
- Cuantos hermanos tenes?: 3
- Mejores amigas/os?: Brigitte, Mica, Mati, Enzo, Lau, Nico, Flor.
- Colegio?: Canossiano San José

SEAMOS SINCEROS: 
- Quien es la persona que más te vio llorar?: Brigitte
- Te gusta alguien?: mm gustar no
- El/ella gusta de vos? : Ni idea
- El/ella sabe que te gusta?: Supongo
- Estuviste con alguien pensando en otra persona?: Si
- Tenés el autoestima bajo?: De vez en cuando
- Hay cosas del pasado que aun no logras perdonar?:muy pocas. 
- Podrías pasar el resto de tu vida sin beber alcohol?: no
- Volverías el tiempo atrás si pudieras?: el pasado por algo es pasado. 
- Te cuesta perdonar?: Casi nada
- Crees que la gente habla de vos?: No creo
- Alguna vez te gustó alguien menor que vos?: No
- Disfrutas ir al cine o ver películas en tu casa?: Si, me encanta!
- Tenés fobia a algo? : A las cucarachas y arañas
- Sos celoso?: Si, bastante!
- Esta ordenada tu habitación?: sii, me la ordeno mamá jaja
- Escribes el nombre de la persona que te gusta por todos lados?: No, mucho quemo
- Te arrepientes de lo que hiciste después de beber alcohol?: una sola vez jaja
- Mal humorado?: Bastante
- Caprichoso: Si
- Te arrepentís de algo?: Sí
- Quien es el amor de tu vida?: Todavia no lo conocí
- Que canción estas escuchando?: De nada sirve- NTVG
- Como te va en el colegio?: bien por suerte
- Extrañas a alguien en este momento?: Nop 


OTRAS PREGUNTAS : 
- Un día:  25 de enero
- Morochos o rubios?: Me llaman más la atención los morochos.
- sos chamuyera?: No
- Por que haces esto?: Porque lo vi en face y me aburri.
- Cual es tu mayor vicio?: La compu
- Tenes piercing?: Shi
- Tatuajes?: Por ahora no.
- Sos maduro?: Aveces me considero así, aveces no.
- Amor imposible: Mmmm si. 
- Dia o noche?: Noche. 
- Sol o lluvia?: ambos
- Dulce o salado?: ambos
- Que vez en la tele?: mtv, vh1 jajajajajjaja 
- Correr o caminar?: depende
- Haces algun deporte?: nop
- Perdonar o ser perdonado?: Las 2 .
- Amar o ser amado?: Creo que si amas, y el otro te ama, esta joya... asi que Las 2. 
- Equipo?: Gimnasia y esgrima la plata ♥
- Color favorito? : Verde, rojo y negro.
- Letra favorita?: ..
- Besas con ojos abiertos o cerrados?: cerrados :p

lunes, 25 de junio de 2012

viernes, 22 de junio de 2012

TATATARARARARA CIRCO TATATARARARA AFRO CIRCO AFRO CIRCO AFRO  MOTAS MOTAS MOTAS AFRO!
Que pelicula más geniaaaaaaaaal ♥


miércoles, 20 de junio de 2012

No hay pecado más terrible que no haber sentido amor.





No me di por vencida
 por que no me importabas
Me di por vencida por que 
yo a vos no te importaba.
No se puede desatar un nudo sin saber como está hecho.
Hay personas que mienten tanto que terminan creyéndose sus mentiras, entonces pensé que si sonreía muchas veces al día, tal vez acabaría creyendo mi propia felicidad.

domingo, 17 de junio de 2012

La nostalgia a veces, nos puede traicionar... embarrando el camino y sigue ahí, esa melancolía!
A recorrer, a caminar, esta noche..

sábado, 16 de junio de 2012





Vos sos la luz de mis ojos. Te amo como a nadie, sos el hombre más importante en mi vida hoy y siempre.
Y ponele garra!! que si vos querés podes, yo estoy con vos SIEMPRE.
Y mañana es el día del padre, después de diez años sin compartirlo con él, voy a tener un almuerzo donde le voy a poder decir " feliz dia, pa" después de tanto tiempo de alguna manera vamos a estar más unidos. Creo que unos meses viviendo con el, va a estar bueno aunque me va a costar mucho acostumbrarme a los cambios.. Estar en Berisso, va a ser prácticamente imposible pero ahora pienso en mi, no en los demás. El que me quiera visitar, sabrá donde viviré.

miércoles, 13 de junio de 2012

martes, 12 de junio de 2012

Como pasa el tiempo y no puedo retroceder...



SI TE HACEN MAL, JURO SERIA CAPAZ DE MATAR !!!!
QuelindoesQuelindoesQuelindoesQuelindoesQuelindoesQuelindoesQuelindoesQuelindoesQuelindoesQuelindoesQuelindoesQuelindoesQuelindoesQuelindoesQuelindoesQuelindoesQuelindoesQuelindoesQuelindoesQuelindoesQuelindoesQuelindoesQuelindoesQuelindoesQuelindoesQuelindoesQuelindoesQuelindoesQuelindoesQuelindoesQuelindoesQuelindoesQuelindoesQuelindoesQuelindoesQuelindoesQuelindoesQuelindoesQuelindoes
TE FALTAN HUEVOS LA PUTA QUE TE PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lamento no haber sido lo mejor para vos.

viernes, 8 de junio de 2012

  Don't let me down

Tener la oportunidad, poder estar más allá.Tan acostumbrado a no ser, a desconfiar, a no ganar. El mar se te abrió una vez, se te abrió para no para y vos no te despertaste
       LO ARRUINASTE UNA VEZ MAS
Es tan perfecto que asusta, por que NUNCA ES JUSTA LA FELICIDAD. Sabes elegir es lo que cuesta más,   no cualquiera suma sin restar.
Sentís la electricidad, y no la saber llevar te quema te paraliza NO TE DEJA REACCIONAR. El enemigo peor, ese GRAN saboteador siempre sera uno mismo y ese miedo a estar mejor .
Es tan perfecto que asusta por que nunca es justa la felicidad. SABER ELEGIR ES LO QUE CUESTA MÁS.No cualquiera suma sin restar...

martes, 5 de junio de 2012

viernes, 1 de junio de 2012